Alarmas para casa sin cuotas ¿cuál elegir?

Muchas empresas saben la gran importancia que tiene mantener tu propiedad protegida a toda costa. Sin embargo las empresas de alarmas suelen tener un coste elevado, y unas cuotas que no todos pueden pagar. Afortunadamente existen las alarmas para casa sin cuotas.

Hoy en día, muchas empresas venden alarmas para hogar sin cuotas que puedes conseguir de modo sencillo en Amazon o en cualquier otro sitio de venta en internet. Aunque existe la duda ¿Cuál es el mejor para elegir?, ante esto dejaremos una pequeña lista de las mejores alarmas para el hogar que hay en el mercado. Sin tener que pagar cuotas caras mensuales, trimestrales o anuales.

alarma sin cuotas

Lista de alarmas para la casa sin pago de cuota

Te detallamos las 3 mejores alarmas que puedes adquirir al mejor precio, y sin necesidad de pagar cuotas, además de su gran calidad, han sido las mejor votadas en plataformas de venta online por los usuarios:

  • Eray M2G, M2BX y GT1, Alarmas GSM y SMS: Es la más vendida en Amazon, sin duda la predilecta de los usuarios. Cuenta con alarma central, sirena interior y exterior, y también incluye un panel solar para evitar quedarse sin energía debido a caídas de tensión. Puedes controlarla por control remoto, envía llamadas y mensajes, y tiene señal GSM cubriendo un perímetro de 80 metros cuadrados.
  • Ezviz: Este tipo de alarma se controla por medio de wifi. Puede dar problemas si hay un fallo en la conexión de internet, pero el diseño es práctico y elegante.
  • Panasonic KX-HN6011SPW: Esta puede ser considerada la mejor alarma del hogar sin cuotas, puesto que tiene transmisión por internet, su propia app de Panasonic, captura de movimiento y video, tiene largo alcance y un largo etc. Muchos comentarios en la red aseguran que es una de las mejores y más completa en cuanto a cobertura, la app es práctica y muy fácil de manejar. Sin duda, una de las mejores elecciones.

Leave a Reply