Alarmas para motos

Alarmas para motos

Las motocicletas son vehículos de dos ruedas que han gozado de muchísima popularidad en los últimos años; de igual forma, se han convertido en blanco fácil de robos o hurtos por todo el mundo, por lo que se han desarrollado los más avanzados sistemas de seguridad para garantizar una mayor protección.

Entre los dispositivos mejor valorados están las alarmas para motos, las cuales tienden a dispararse en el momento en el que son manipuladas por algún maleante. Cuando esto sucede, el sistema emite un fuerte sonido o dispara una señal de emergencia que advierte al propietario que algo no anda bien y que evita que el pillo lleve a cabo la fechoría.

Por su puesto, existen varios tipos. Cada una cuenta con sus respectivas características, ventajas, diseños y cualidades, razón por la que elegir la mejor no es tarea fácil. Pero si hay tantas marcas disponibles en el mercado, entonces

¿qué alarma de motos me recomiendan?

1. Alarma doble mando a distancia:

Estas alarmas para motos es una alternativa cierta por ser un sistema antirrobos confiable y compatible con todos los modelos de vehículos de dos ruedas existentes. Es de fácil instalación y está diseñado para vibrar, mediante un sistema de sacudida práctico y funcional, que es eficaz contra los pillos.

Su alcance es de 500 metros aproximadamente y el kit incluye mando a distancia, manual de usuario, almohadilla de goma y cables.

2. Alarma Steelmate:

La alarma para moto Steelmate garantiza calidad a un buen precio. Es que es un dispositivo perfecto para ahuyentar a los ladrones, gracias a un sistema de sensibilidad ajustable que actúa de forma eficaz.

Es capaz de inmovilizar completamente la moto, impidiendo que el ladrón pueda llevársela por sus propios medios. Además, hace todo esto sin gastar energía suficiente.

3. Alarma con vibración:

Se trata de una de las alarmas de moto que es mejor para tu vehículo dos ruedas, ya que contiene un dispositivo de vibración eficaz, con sensibilidad ajustable y mando a distancia que darán seguridad a la motocicleta.

Ahuyenta a los pillos y hace que su propietario se mantenga al pendiente ante la posibilidad de un hecho irregular. Lo mejor es que también funciona muy bien en autos eléctricos y para detectar terremotos.

4. Alarma con candado:

Se trata de un doble sistema de seguridad para un mismo vehículo. En primer lugar, la alarma antirrobo previene al propietario ante un eventual intento por llevarse la moto; además, queda inmovilizada completamente una vez sea colocado el candado.

Alarmas-para-motos

Otro tipo de dispositivos

¿Qué pasa si quieres algo fuera de lo convencional y que brinde mayor efectividad? De ser así tienes dos opciones. La primera de ellas es la alarma para moto que habla, que ha resultado una buena alternativa porque garantiza mayor seguridad.

Gracias a ella es posible activar o desactivar el sistema mediante el uso de la voz; pero, mejor aún, es que a través de una voz computarizada envía mensajes a los curiosos para que se mantengan alejados.

También está la alarma doble vía para moto cuya principal característica es la comunicación directa entre el control y la moto. Es capaz de vibrar como si se tratara de un teléfono celular en un rango de hasta 40 metros para que puedas reaccionar a tiempo ante cualquier eventualidad.

Conclusión

¿Qué alarma comprar para moto? Pues bien, existe una variedad de artículos disponibles en el mercado ajustados a tus gustos y a tus requerimientos, por lo que será mejor echar un vistazo antes de elegir para conocer las características de cada uno.

Recuerda que si tienes una motocicleta es necesario protegerla de los robos, bastante comunes en esta época.

Si te interesa, también te hablamos sobre qué alarmas para autos son mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *