El mejor programa para usar cámara web como cámara de seguridad

¿Has pensado que puedes usar tu cámara web como una cámara capaz de grabar o captar imágenes mientras no la utilices? Se le llama cámara espía, pero necesitas el mejor programa para usar cámara web como cámara de seguridad, hay un modo de poder convertir tu webcam en una gran cámara de seguridad, capaz de tomar imágenes sin necesidad de encenderla o bien de manejarla directamente desde el monitor.

Así como existe software capaces de conectar cámaras de seguridad al monitor para manejarlas, hay un software que instala un programa para usar tu cámara web como cámara de seguridad, es totalmente gratuito, eficaz y también seguro. Se ha de tener algo de cuidado al momento de hacer esto, puesto que el software hará que la cámara de tu ordenador comience a grabar, por lo que debes activarla por la noche o bien cuando no te encuentres en casa.

El mejor programa para usar cámara web como cámara de vigilancia

¿Cuál es mejor programa para usar cámara web como cámara de seguridad?

En la web verás circular distintos tipos de software para este uso, incluso en la mayoría se debe pagar para obtenerlo. Pero lo cierto es que el software que te proponemos es gratis y sumamente sencillo, tiene desde configuraciones básicas hasta las más avanzadas. El programa del que hablaremos hoy se llama Contacam, uno de los sistemas más básicos y efectivos de la red, que hace que la cámara capte imágenes. Sin embargo se ha desarrollado y mejorado también para captar videos nítidos y completos.

Entre las funciones que tiene contacam están: grabación de videos en vivo a través del móvil, captura de imágenes, configuración de email en donde te avisa de cualquier alerta o anomalía, compatible con cualquier tipo de cámara web, y es totalmente gratis. Todas estas funciones tan óptimas, hacen de contacam uno de los programas para usar cámara web como cámara de seguridad más aconsejable y eficaz de todos los disponibles en el mercado.

¿Cómo se puede instalar?

Solo debes instalar el sofware en tu equipo y una vez listo, puedesa configurar la cámara: selecciona la cámara web y activa el detector de movimiento y el sistema de alarmas, de modo que al notar un movimiento comenzara a grabar y captar imágenes desde tu cámara web y lo almacenará en la memoria. Los videos que la cámara capte se guardaran en formato mp4, de modo que si activas la configuración de correos por email, este se enviara a tu teléfono de modo que puedas descargarlo y verlo desde donde estés.

Leave a Reply