Qué alarmas para autos son mejores

alarmas para autos

Para que el vehículo esté seguro y no tengas que preocuparte por formar parte de las estadísticas de robo o hurto, será vital la adquisición e instalación de las mejores alarmas para autos. Sí, estos dispositivos son necesarios para reforzar la protección del carro y poder estar tranquilos mientras estés alejado.

Los sistemas de alarmas llegaron para nunca más irse; de igual forma, su tecnología ha avanzado con la misma velocidad en la que ha crecido su demanda hoy en día, por lo que se han convertido en aparatos valorados en el mercado.

Si estás buscando lo mejor para mantener tu vehículo a salvo este 2018, entonces no dejes de leer lo que traemos a continuación:

Qué tipos de alarmas para autos existen

Alarma para autos Crismestopper SP-402

1. Crismestopper SP-402:
Hablar de alarmas para autos es hacer referencia a la Crismestopper SP-402, que es un sistema bastante complejo que cumple a carta cabal con su función de seguridad; además, es uno de los más modernos y novedosos del mercado.

Incluye dos transmisores de cinco botones cada uno que funcionan hasta 2.300 pies de alcance. Su acabado de aluminio tipo mate lo convierte en un aparato atractivo a la vista. Cuenta con puerto de interfaz para teléfonos smartphone.

Alarma para autos Avital 3100LX

2. Avital 3100LX:
Es un sistema muy fácil de instalar y, por consiguiente, uno de los preferidos por los clientes y usuarios. Las alarmas modelo Avital 3100LX es uno de los más confiables y de los que ofrece mayor seguridad gracias a sus características.

Viene con dos transmisores que incluye tres botones cada uno, con indicador tipo LED color rojo muy común en este tipo de aparatos. Lo mejor es que también cuenta con luces de estacionamiento flash y un sistema de tres canales que no tiene llaves de entrada.

alarma para autos Viper

3. Viper:
No hay duda alguna. Los modelos de alarma Viper cuenta con un sofisticado arranque remoto y, por su puesto, una alarma de entrada sin llave. Además, incluye todos los accesorios para poder instalar de forma rápida, fácil y segura.

Se trata de uno de los sistemas más complejos y vanguardistas que garantiza seguridad extrema para el vehículo. Brinda tranquilidad total a aquellas personas que han dejado aparcados sus carros, sin importar el lugar.

alarma para autos Viper 350 plus

4. Viper 350 plus:
Es uno de los sistemas de seguridad para vehículo más eficientes, gracias a sus cualidades técnicas y a sus accesorios. Un punto a favor es que cuenta con sirena con seis diferentes tonos y luz de estacionamiento.

La alarma Viper 350 plus no tiene llave, es unidireccional de tres canales con controles de hasta cuatro botones. Además, destaca por su sistema de rastreo a través de GPS, alarma especial de pánico y otras cualidades.

Para qué sirven las alarmas para autos

Las alarmas para autos tienen una función primordial: Proteger el vehículo de robos o de cualquier otra agresión por parte de los maleantes. Han sido especialmente fabricados para la seguridad de los carros, sobre todo en épocas como las de ahora cuando los índices de hurto son cada vez más alarmantes.

Además, evita que cualquier extraño se acerque al vehículo, sobre todo si han sido instaladas alarmas para autos que hablan. Gracias a los avances de la tecnología, es posible activar el dispositivo a través de comandos de voz.

En tal sentido, la presencia de los pillos quedará al descubierto si la alarma le indica que se aleje lo más rápido que pueda a través de una voz generada por efectos de computadora. En definitiva, son estas características las que hacen de estos modelos de alarma uno de los mejor valorados.

Ahora, si tienes un vehículo y quieres mantenerlo a salvo, la recomendación es adquirir e instalar las mejores alarmas de carro disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *