¿Qué cámara para bebes debes comprar?

cámara para bebes

Cuando se es padre de un bebé recién nacido o de meses, nos llegamos a preocupar por absolutamente todo: si respira, si está vivo, cuando escuchas un ruido en su habitación, o bien cuando tienes que salir y vives con la angustia de no saber si todo está realmente bien con la niñera. Es una angustia tremenda, sobre todo si eres padre primerizo. Es por ello que para saciarnos la angustia, debemos comprar una  cámara para bebes.

pero ¿Qué cámara para bebes debo comprar?

En este artículo te hablaremos de los modelos más utilizados y prácticos de cámaras cuida bebes que podrías necesitar. De modo que puedas calificar y decidir por la que te brindará la tranquilidad de ver a tu bebé aun en la distancia.

cámaras para bebes

Los 3 modelos de cámaras para bebés mejor valorados:

• SUNLUXY B00NL4MAVE: Se considera una buena opción por su diseño portable, estructura ligera y manejo fácil. Más que vigilar, esta cámara tiene incorporada una bocina que ayudara a hablarle a tu bebé cuando este se encuentre en la cuna. También incluye canciones para hacerle dormir y tranquilizarle. Cuenta con un monitor de volumen ajustable y de buena calidad, que permite llevarlo contigo a todas partes, así como batería recargable.

• Philips Avent SCD603/00: De la marca con el mismo nombre, esta cámara es una de la más sofisticada y considera como la mejor cámara para bebés debido a su diseño sofisticado y muy bien elaborado. Cuenta con batería recargable, una de larga duración, un monitor que puedas llevar contigo, nanas, luz de acompañamiento. Aunque no cuenta con la comunicación por medio de la radio, lo cierto es que esta cámara contiene dentro de sí todo lo que se necesita calmar a tu bebe, en el caso de que estés lejos, para que pueda descansar nuevamente y el bebé se sienta más seguro.

• LUVION 71 SUPREME CONNECT: Es una de las cámaras más famosas y solicitadas, puesto que un practico dispositivo que cuenta con cuatro cámaras con función de audio y video, control remoto y una pantalla LCD de 4’3 pulgadas que hace que se vean las cuatro cámaras a la vez. Posee visión nocturna, luz de acompañamiento y sensor de temperatura y movimiento. Fácil de instalar, siendo una de la mejor cámara para bebé del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *