Qué marca de cámaras de seguridad es mejor

Qué marca de cámaras de seguridad es mejor

Necesitas reforzar la vigilancia en casa, en la oficina o en el negocio, pero desconoces qué marca de cámaras de seguridad es mejor para lograrlo. Invertir en nuestra protección (y en la de nuestro patrimonio) se ha convertido en una necesidad hoy en día; pero también es verdad que si vamos a desembolsar una buena plata en esto ¡por qué no hacerlo con lo mejor del mercado!

La intención es poder obtener imágenes fidedignas y de calidad sobre cualquier hecho registrado luego de la instalación de la videocámara en un espacio determinado, por lo que es fundamental contar con un modelo de calidad. A continuación, alguna de las mejores marcas:

1. Inkerscoop:
La cámara de seguridad Inkerscoop es ideal para los exteriores, con capacidad de vigilancia en todo momento y a toda hora. Lo mejor es que cuenta con visión nocturna de hasta 25 metros de alcance.

Además de su fácil instalación, se activa ante cualquier movimiento enviando las imágenes captadas directamente al correo electrónico de las personas interesadas.

2. Netatmo Presence:
Se trata de una de las marcas más óptimas del mercado, siendo muy fácil de instalar y con capacidad para detectar movimientos de personas, animales o vehículos de hasta 65 pies de distancia. La Netatmo Presence es una de las primeras cámaras de seguridad que también funciona como reflector de luz.

Sin duda, es uno de los modelos más caros del mercado debido a sus reflectores tipo LED, pero la inversión vale la pena, ya que tendrás a disposición un dispositivo efectivo para disuadir cualquier acto delictivo.

3. iEGeek:
Su moderno diseño, combinado a los atributos técnicos, hacen de la iEGeek una de las mejores cámaras de vigilancia para el hogar, negocio u oficina. Destaca por su excelente visión nocturna, capaz de grabar imágenes en HP a una distancia de hasta 20 metros.

Instalarla es sencillo y podrás configurarla mediante una APP que puedes descargar gratis. Podrás obtener información a través de un mensaje de texto a tu teléfono inteligente, de registrar alguna irregularidad.

4. Logi Circle 2:
Hablar de las mejores cámaras de seguridad es hacer referencia a una Logi Circle 2, caracterizada por detectar movimientos gracias a su sistema de avanzada tecnología. Están disponibles en el mercado con cable o sin cable y tu elección estará sustentada a los requerimientos y necesidades.

Se trata de un modelo elegante, sobrio y de buen gusto. Su forma circular en colores blanco y negro llamará la atención de muchos clientes en busca de diseños sofisticados y hermosos que, además, garanticen seguridad en la casa.

Aquí puedes ver la comparación:

¿Qué se necesita para instalar una cámara de seguridad?

Qué marca de cámaras de seguridad es mejor

Lo primero que hay que tomar en consideración es la ubicación y será mejor instalar en la parte de la pared que se junta con el techo para resguardar el aparato de la intemperie. Sitúa la cámara a una altura en la que tenga una excelente visión.

Obtén un cable de tipo estándar para lograr la instalación. Una vez que hayas decidido cuál comprar, consulta con el vendedor o el encargado si incluye cables de video y eléctrico. Luego, piensa en la oscilación, aunque esto dependerá en qué tipo de espacio la necesitas.

También toma en consideración tus necesidades o requerimientos; es decir, si necesitas grabar de día o de noche, si quieres que las imágenes sean a color o blanco y negro; si requieres solo video o también audio.

Si tienes alguna duda para proceder con la instalación, será mejor contratar los servicios de empresas especializadas.

Sea cual sea tu elección recuerda que existe una legislación respecto al uso de cámaras de vigilancia en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *